lunes, 18 de junio de 2012

Nos escriben...desde Huanzalá :

Estimados Omar y Carlos:
Reciban mi más afectuoso saludo y mis deseos de que la revista Infohuallanca continúe con éxito su labor cultural e informativa.
Como ganador del Concurso Fotográfico que vuestra Revista organizó el pasado año, me place felicitarlos por la convocatoria que están efectuando para un nuevo concurso a llevarse a cabo en el pte. año. Estoy seguro que ello contribuirá a difundir, las bondades que adornan la tierra huallanquina.
Aprovecho la oportunidad para desearles a todos y en especial a los lectores de Infohuallanca, un FELIZ DIA DEL PADRE.
Un abrazo.
Wilmer Chávez Mallqui.

P.D : Como expresión de mi deseo de participar en el concurso, les envío 2 fotografías de paisajes de Huanzalá.

N.R. : Estamos muy agradecidos por sus palabras de aliento y el entusiasmo de participar en el siguiente concurso de fotografía, siendo el primero en inscribirse;  actitutd que contagia a mayor número de participantes. La fotos enviadas están en nuestro archivo para la calificación correspondiente de acuerdo al cronogrma establecido en las Bases.