lunes, 4 de junio de 2012

Aniversario:

Comunidad Campesina "Corazón de Jesús"
 de Ututupampa
El 5 de junio es el aniversario de la comunidad y su fiesta patronal, es una semana de festejos con una serie de actividades sociales, religiosas y deportivas, culminando con la tarde taurina en su ruedo de Bramadero.
La Comunidad de Ututupampa pertenece al distrito de Huallanca, con más de 12000 Has. de tierras, está ubicado en la margen derecha del río Andachupa (Km. 7 -Vía: Intipunco-Antamina),  su sede comunal es el Centro poblado menor de Bramadero, donde se encuentra el local comunal, capilla, escuela primaria, plaza de toros y cementerio.
La comunidad comprende los siguientes predios: Ututupampa, Bramadero, Challhuavado, Cancal, Carnishana, Yanapaccha, Huachwa, Chacuabamba, Condorpuquio, Huishca, Caracancha, Lirio, Naupamarca, Cardónpampa, Collota, Jogo, Pucayacu, Huayllacancha y Burrohuaganan.
INFOHUALLANCA, saluda a la Comunidad Campesina de Ututupampa por su aniversario, en especial, al Presidente Anastasio Rojas Mogollón y al alcalde del Centro Poblado Menor de Bramadero, Herminio Mejía Arce.
¡FELIZ ANIVERSARIO !


<>







Niños en Bramadero
 
Bramadero: local comunal y capilla












Ututupampa: faena comunal 



Bramadero: Plaza de toros