viernes, 9 de julio de 2010

Saludo :

¡FELIZ DIA DEL MAESTRO !

Prof. Omar Llanos Espinoza
Mi querido Maestro :
A través de este pequeño recuerdo (que espero sea de su agrado), aunque tarde quiero saludarlo muy afectuosamente por el “Día del Maestro”.

Si bien usted no fue mi profesor de aula, en su condición de Director de la Escuela de Huanzalá, tuvo mucho que ver en mi educación y por eso tengo mucho que agradecerle a usted y a muchos de mis profesores, que supieron inculcarme la práctica de los valores morales, las buenas costumbres, el amor al prójimo, a nuestra escuela y la tierra que nos vio nacer, Huallanca.

No creo haber cumplido a la perfección con sus enseñanzas; pero mucho de lo que soy se lo debo a mis maestros, que como usted se esforzaron en transmitirnos sus conocimientos con la única finalidad de formar hombres de bien y que seamos los encargados de sacar adelante a nuestra querida tierra..- Saludos .

Lincoln Márquez Blas