martes, 18 de mayo de 2010

Nos escriben...desde Huaraz


Felicitaciones a Infohuallanca
Señor
Omar Llanos Espinoza
Director de Infohuallanca .
Recibe un cordial saludo fraterno de tu colega Pablo Martínez Vírhuez, quién fue profesor del prestigioso Colegio Nacional José Carlos Mariátegui de Huallanca , por los años 1985 a 1990.

Omar, al enterarme de que tu linda tierra tenía su portal en la Web, no te imaginas el deseo y la ansiedad que me embargó para buscar en ese mismo instante y cerciorarme de todos los acontecimientos de esa generosa y rica tierra huallanquina.

En esos instantes se volcaron en mi mente gratos y bellos recuerdos de aquellos días que laboré junto a grandes colegas y gallardos y buenos estudiantes, quienes ahora son excelentes ciudadanos, prósperos empresarios y eficientes profesionales que buscan el desarrollo y progreso del pueblo que los vio nacer. Y como no acordarme de tu persona de aquellos gratos momentos que cambiábamos opiniones de toda índole, especialmente de la revista Yarowilca.

Quiero de manera especial felicitarte por dar a conocer mediante la página web, todos los acontecimientos que suceden en la querida Huallanca, creo que fue un gran acierto y me comprometo a colaborar con un granito de arena para que siga difundiéndose mediante las fotos y noticias lo lindo que es Huallanca.

Quiero que por tu intermedio saludes a todos los conciudadanos, a los docentes de los planteles educativos, a la gallarda juventud que sigan el ejemplo de querer al pueblo donde nacieron, como lo hacen aquellos señores que con su ejemplo nos inculcan el amor a la tierra.
Sin más que comunicarte por ahora me despido con un hasta luego.

Atentamente,
Prof. Pablo Martínez Vírhuez
martinezvirhuez@hotmail.com
Av. Centenario No. 525- Huaraz.