domingo, 30 de mayo de 2010

Nos escriben... desde Italia


CORDIALES SALUDOS

Amigos de Infohuallanca :
Ante todo les saludo y felicito por la labor que estan realizando con esta página web de nuestro querido Huallanca, de mantenernos informados de los acontecimientos de la ciudad.

A la distancia siento mucho que me hace falta mi tierra, sólo los recuerdos y las fotos que veo por este medio me hacen sentir cerca a Huallanca. Gracias, muchísimas gracias a ustedes y sus colaboradores. Qué lindo ver a mi tierra que progresa, a todas las personas que trabajan para el desarrollo del pueblo.

Felicitar a las autoridades que están trabajando por el bien común de la ciudadanía y no olvidarse de tener presente, como prioridad, la salud y la educación, de crear infraestructuras y servicios adecuados para todos los ciudadanos; sólo de esta manera podremos ser un pueblo desarrollado para una convivencia armoniosa.

Me despido hasta otra oportunidad, un abrazo a la distancia y saludos a todos los huallanquinos. Atte.
Karly Rodolfo Causso Acuña ( Roma – Italia )