sábado, 7 de mayo de 2011

Saludo :

¡ A LAS MADRES CON AMOR !

Se acerca el Día de la Madre, de la hija, de la señora, de la amiga; el día de la mujer más importante de todos nosotros que, si no es Dios tiene mucho de Divino. La única persona que nos ama incondicionalmente, la que nos entrega cariño, comprensión y protección día a día, la única mujer que sigue viendo en sus hijos al niño, al bebe, al hijito aunque uno ya este viejo.

En este día tan especial, quiero saludar a todas las madres huallanquinas, en especial un abrazo y un beso inmenso a mi mamita. Mujeres de diversa edad y condición social, pero con un denominador común: el amor incondicional que sienten por sus hijos, a quienes consideran el auténtico motivo de sus vidas.

Hoy y todos los días nos toca a nosotros mostrarles lo especial que son, aunque lo más importante es demostrarles todo nuestro amor, decirle cuánto la queremos, pasar el día con ella, decirle que es la mejor mamá de todo el universo, entregarle regalitos; aunque lo más importante es hacerla feliz.

Ya sabes, este día dile a tu mamá cuánto la quieres, dale las gracias por todo lo que te ha dado estos años, bésala, abrázala , cántala, hazla bailar porque ella te ama incondicionalmente y tú también a ella.

¡ Un abrazo a todas las madres en su día !

Luis Antonio Páucar Solís.