miércoles, 31 de enero de 2018

Nueve años con el pueblo:

INFOHUALLANCA
Cumplió nueve años como informativo virtual al servicio de Huallanca; motivo para agradecer a todos nuestros lectores que a diario mantienen su inquietud por el quehacer de nuestra tierra; de sus inquietudes y aspiraciones, de sus logros y dificultades.

El 27 de enero del 2009 iniciamos ésta gran tarea de informar y orientar, como un medio de comunicación al servicio de la población e instituciones; tanto de Huallanca, como de nuestras colonias asentadas en diversas ciudades del país y del extranjero.

INFOHUALLANCA renueva su inquietud inicial de "asumir con responsabilidad y seriedad, considerando la ética y valores morales, y el respeto mútuo, al amparo de las disposiciones vigentes que rigen sobre la libre expresión de las ideas y el derecho de participación y asociación.

Será muy importante la participación de los cibernautas con la información de interés general, artículos de opinón y las sugerencias para la mejor comunicación. Nuestra mayor aspiración es servir a la cultura del distrito de Huallanca"