sábado, 7 de mayo de 2016

Homenaje:

¡FELIZ DIA MAMÁ¡
Rolando Húbner Marcos Picón

Hoy, en el día de las madres, como un homenaje, a las madres que nos trajeron a este mundo, con amor, con ilusión, con entrega, poniendo en riesgo hasta tu propia vida. A ti madrecita que nos regalaste tus abrazos, tus palabras, tus besos, tus sonrisas, a ti mi cómplice que guardas mis secretos, madre amiga, confidente, FELIZ DIA! 

A ella que no sabe quejarse del duro trabajo; a la que se quita el pan de la boca para dárselo a sus hijos; a la que entrega sus ahorros juntados de céntimo en céntimo para algún caprichito de sus hijos. Levantándote la primera, acostándote la última, sin que muchos comprenda tú soledad, tus lágrimas, tus padecimientos, o tus flaquezas.

Por eso este domingo y todos los días debemos celebrarla… porque siempre será un ser especial; si no es Dios tiene algo de divino; es la jefa, la amiga, la economista, la consentidora, la modista, la cocinera de un menú que no encontrarás ni en el mejor restaurante; la limpiadora, la acompañante, la maestra, la confesora; a ella que hace todas estas cosas y mucho más sin pedir recompensa, solo el vernos crecer, ser felices, compartir sus enseñanzas Y ojala un día comprender que sus dichos, sus comentarios, sus conversaciones, son enseñanzas de vida, que los años y el tiempo te confirman su veracidad y sabiduría.

Por todo esto, a ustedes que llevan el titulo sagrado de “madre, mamita, viejita, mamá” hoy te saludo y deseo lo mejor, y siempre, siempre, siempre, Las llevaremos en nuestros corazones, todos tenemos una deuda con ustedes mujeres luchadoras, que le ponen ganas a todo, las de él punche; ejemplo de lucha, sacrificio, generosidad, perdón, amor incondicional y eso las hace  mejor que todos.
                                                                                       
He buscado un regalo que muestre mi reconocimiento y agradecerte por ese amor que nos tienes, por tu gran espíritu de sacrificio y entrega, el cual das mucho y pides muy poco a cambio, por haber escogido la carrera más difícil, de todas, la más dura, ser Madre, y no existe regalo, ni rosas que puedan recompensar el amor de madre  y quiero decirte por todo esto y un millón de motivos más, hoy, mañana, y todos los días del año te quiero Mamita. A todas las madres del mundo, porque sin ellas, ninguno de nosotros estaríamos aquí, ni seriamos nada. Las quiero mujeres del mundo, un abrazo

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!