sábado, 19 de abril de 2014

Añoranzas:

Recordar es volver a vivir
Durante mi existencia conocí muchos lugares de nuestro país y llevo en mi corazón dos lugares que significan mucho, me refiero a Pomabamba lugar de mi nacimiento y Huallanca que, anteriomente pertenecióa al Departamento de Huánuco y por decisión de la población pasó al Departamento de Ancash en 1989. Cómo olvidar los gratos momentos vividos y el aprecio que me brindó su muy generosa población.
Me gusta cultivar las plantas, y en Lima practico el arte Bonsái desde hace 25 años, cuidándolas diariamente; entre estas plantas tengo el “Huallanca Casha” a la que cuido con un cariño muy especial por los gratos recuerdos que me suscita. 
Y viene a mi mente el lema: “Huallanca tierra hermosa, rica y generosa".
¡ Nunca te olvidaré !

 Octavio Durán López.
SOB-PNP (R)