domingo, 11 de diciembre de 2011

Premio :

SOLVIMA GRAF RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

Queridos amigos :
Una vez más quiero compartir con todos ustedes sobre el evento internacional con motivo de la Entrega de la VI Edición Anual de los Premios Internacionales “INTERNATIONAL BUSINESS AWARSD 2011”, celebrado en el hotel más grande de latinoamérica (THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER). el mismo que ha sido entregado a nuestra empresa SOLVIMA GRAF, el día 05 de diciembre del pte. año.
Dedicamos este galardón a todo el personal que trabaja en esta empresa, ya que sin ellos no hubiera sido posible este tan ansiado premio, del mismo modo, a todos ustedes, y en especial dedicarle a mi tierra querida Huallanca; decirles que una empresa de hija huallanquina, en su rubro y categoría, haya ganado una distinción internacional ,y es un orgullo de Marca Perú.
Les comento que saldrá una publicación especial en el periódico más importante del país, El Comercio, pero quiero adelantarlos enviándoles algunas fotos del recuerdo con mucho cariño y humildad.

Con el cariño de siempre.


Soledad Laguna Chávez


N. R : Infohuallanca felicita a la Empresa SOLVIMA GRAF , en especial a su Directora-Gerente, Soledad Laguna Chávez, por haber recibido un Premio internacional en el rubro de la industria gráfica, a mérito de su trabajo y eficiencia empresarial; logro que enorgullece a Huallanca.