lunes, 28 de marzo de 2011

Nostalgia :

MARIA ESTHER VALDIVIA DE LA VEGA (Q.E.P.D)

a un año de tu partida

Querida hermana :

Han transcurrido doce meses desde el día en que partiste para nunca más regresar , nos dejaste sumido en la más profunda tristeza , hundidos en el fondo del desconcierto y la incertidumbre , sin poder entender qué es lo que ha pasado ese día.

Hoy recuerdo ese momento triste y fatal que hasta hoy no puedo imaginarte tendido fría e inerte en una camilla en emergencia de un hospital , nunca en esta vida hasta ese día había tenido un golpe tan duro que me partió el corazón .

Imagino que tú desde donde me mirabas cuanto sufría y no podía contenerme el llanto me diste fuerzas para poder controlarme porque ya empezaba a quebrarme , y pensaba nada más que Dios me lleve contigo para qué seguir viviendo si es que tú ya nos estabas entre nosotros.


En ese momento entendí y me preguntaba dónde estaba el hombre que creí ser, dónde se había ido esa persona fuerte que habitaba dentro de mi, porque ese momento sólo atinaba a llorar y llorar sin poder calmarme , las personas se me acercaban y me pedían que me calmara pero no podía detenerme porque me dolía mucho la forma de cómo se cerraron tus ojos y de cómo dejó de latir tu noble y abnegado corazón.


Querida hermanita, los que todavía quedamos por siempre te recordaremos y estaremos pidiendo que nos bendigas desde donde este , bendigas a todos tu seres queridos dale fuerza a nuestra querida madre, para que pueda resignarse y deje ya de sufrir, aunque estoy seguro que será muy difícil dejar de pensar en ti por que fuiste una hija muy especial una madre ejemplar y una hermana muy buena y querida.


Lo único que nos queda y quizás nos sirva de consuelo es que nadie es eterno en este mundo y también en cualquier momento estaremos tomando el camino por donde tú te adelantaste. cada día le pido al Señor que me de fuerza para poder seguir viviendo , y que el tiempo pase tan pronto para que de esa manera cure todas nuestras heridas, pero ten por seguro que una día no muy lejano estaremos juntos , yo de mi parte te digo que vayas reservando un lugarcito para mi a tu lado.


Negrita, tú siempre vivirás en mi corazón y mi pensamiento , te prometo que haré algo para que vivas entre nosotros por toda la vida, quizás en un verso tal vez en una canción más aun en un poema escrito con amor salido de lo más profundo de mi ser, con cariño por siempre.


Hasta siempre, Negrita de mi vida.


Tu hermano Homero