lunes, 28 de marzo de 2011

Condolencias y pesar :

¡ HASTA PRONTO AMIGO ZOILO !
Realmente me siento muy conmovido por el fallecimiento de un gran luchador social, personalmente me siento muy dolido por la partida de nuestro querido Prof. ZOILO MORALES para estar junto a Dios y seguir con sus ideales de luchar por su Huallanca, pueblo al que siempre quiso y amó. Fui testigo de su incansable lucha por contribuir en el desarrollo de su pueblo; aunque muchos le negaron ese derecho que se ganó con su constante preocupación por ver a Huallanca mejor que hoy.

Estoy orgulloso de haber sido su amigo y estoy seguro que siempre estará en nuestros corazones como el gran luchador y amigo. Esperemos que la juventud huallanquina, continúe su ejemplo de luchar por los grandes sueños de Huallanca, de que nuestra querida patria chica sea el mejor entre los mejores, y esto sólo se consigue con lucha y sacrificio personal en favor de las mayorías.

Siempre te recordaré querido Amigo ZOILO, DESCANSA EN PAZ. Y a su querida esposa y sus amados hijos mis sentidas condolencias, fuerza para amenguar este dolor, la vida sigue, la fuerza, tenacidad a sus objetivos y constancia en su lucha que tuvo Zoilo nos anima a continuar realizando sus sueños....Hasta pronto amigo ZOILO.
Salvador Marcos Vargas