lunes, 10 de octubre de 2011

Nos escriben ...

PREMIO A EMPRESA HUALLANQUINA


Amigos de INFOHUALLANCA:
En primer término reciban mi más cordial saludo extensivo a todo el equipo quienes conforman la Revista “INFOHUALLANCA”, único vocero oficial que nos mantiene informados de los diversos acontecimientos que sucede a diario; por lo que debo reiterarte mi felicitación y decirles que estamos complacidos de servirlos como ustedes se lo merecen.

Si me lo permiten, no quiero dejar pasar esta oportunidad de compartir con Uds. mis paisanos, parientes y amigos esta tan honrosa designación al que ha sido elegida SOLVIMA GRAF SAC. para recibir el PREMIO INTERNACIONAL “INTERNACIONAL BUSINESS AWARDS 2011”. Empresa que con tanta pasión, trabajo y dedicación dirijo, y se ha posicionado en el mercado gráfico nacional e internacional; designación hecha seguramente a través de nuestros clientes exclusivos de sector público y privado.

Estos resultados son los que me llevan a seguir esforzándome cada día más y formar parte de los empresarios que apostamos en nuestro país, y como huallanquina, quiero regalarles con toda humildad y cariño, esta ya 3ra. designación que me ha tocado recibir durante estos largos 13 años de trabajo permanente.
Me siento muy orgullosa de contar con un equipo humano muy profesional identificado con su empresa, su trabajo, y desde este espacio importante, decirles, gracias muchachos, hay que seguir adelante.
A Uds. de INFOHUALLANCA, mi agradecimiento y éxitos en todo lo que emprendan.

Un abrazo inmenso.

Soledad Laguna Chávez.
Director Gerente
SOLVIMA GRAF SAC

N.R : SOLVIMA GRAF SAC es una empresa huallanquina dedicada a la industria gráfica Nuestras felicitaciones por ese gran logro muy merecido, en especial a Soledad, y que sigan los éxitos. Infohuallanca comparte esa alegría porque en sus talleres se imprime vuestra revista..---La ceremonia de Premiación se realizará el 05 de diciembre en el :The Westin Lima Hotel & Convention Center.