domingo, 5 de junio de 2016

Fiesta en Ututupampa:

 INFOHUALLANCA
Saluda a la 
Comunidad Campesina"Corazón de Jesús" de  Ututupampa
Con motivo de su Fiesta Patronal en honor al "Sagrado Corazón de Jesús", siendo la fecha central el 05 de junio; desarrollando actividades sociales, deportivas, religiosas y folklóricas; a cargo de sus mayordomos, caporales y comisarios, la directiva de la comunidad; culminando los festejos con tres tardes taurinas en su sede comunal de Bramadero; donde se dan cita muchos visitantes de pueblos vecinos,como: Huallanca, Andachupa, Llacuash, Huaricashash, La Unión y Ripán.

Nuestro saludo a sus dirigentes de la comunidad y del centro poblado, a sus anexos, como: Ututupampa, Jogo, Huachwa, Lirio, Carnishana. Chacuatana, Pucayacu, Huayllacancha, etc.
La Comunidad Campesina "Corazón de Jesús" de Ututupampa se ubica en la margen derecha del río Andachupa, y se extiende hasta los límites con el distrito de San Marcos(Huari), con más de 12,000 Has. dedicadas a la agricultura y ganadería. El actual Presidente de la Comunidad es Celso Egúsquiza Figueroa, y el Alcalde del Centro Poblado de Bramadero, Simeón Alejandro Espinoza Chávez.


Local comunal-Escuela-Ruedo taurino
Desfile en Huallanca
Asamblea en Ututupampa

Fiesta patronal
Desfile en  Huallanca
Escuela
Faena Ututupampa
Corrida de toros
Antiguo local comunal-capilla